¡25% descuento en productos biobellus en hot sale! 25% descuento en tratamientos en hot sale!
utiliza tu CUPÓN: hotsale2025
ENVIO gRATIS CON TU COMPRA DE $80.000 A TODO EL PAIS!!
Otros pagos
Instrucciones para realizar pagos con QR en nuestra página web
¡Gracias por confiar en nosotros! Para facilitarte el pago, hemos implementado la opción de pagar mediante código QR. Sigue estos pasos sencillos:
Escanea el código QR
Utiliza la cámara de tu teléfono o una app de lectura de QR para escanear el código que aparece en pantalla.Completa el pago
Elige débito o crédito, ingresa el monto total de tu carrito de compras y la cantidad de cuotas desde tu plataforma de pago o banco elegido, donde podrás ingresar tus datos y finalizar la transacción de forma segura.Regresa a Checkout y confirma pago por medio de Qr Modo.
Envía el comprobante a través de nuestro WhatsApp para una respuesta rápida.
Disfruta tu compra!


Politicas de devolución de compras.
Política de Accesorios (Rollers, Espátulas, etc.)
🔧 Garantías y exclusiones:
- Cubrimos: Fallas de fabricación dentro de los 3 dias (presentando factura).
- No cubrimos:
- Roturas por uso inadecuado o caídas.
- Daños durante transporte en envíos Expreso (el reclamo debe gestionarse con la empresa de logística contratada).
⚠️ Importante:
- En envíos Expreso, el cliente debe verificar el producto al recibirlo y reportar daños a la transportadora en 24 horas.
---
### 4. Devoluciones y Cambios
🔄 Proceso:
1. Contactar por WhatsApp (341-337-0357) o email ( soporte@belladermis.ar ↗ (belladermis2022@gmail.com) dentro de 10 días corridos desde su envío.
2. Accesorios: Solo se aceptan si están sellados y sin uso.
3. Reembolso: 5 días hábiles tras recibir el producto sellado y sin uso.
### 5. Aspectos Legales
🔐 Defensa al Consumidor:
- Cumplimos con la Ley 24.240.
- Facturación: Todas las compras incluyen factura "B" (IVA incluido).
Política de Puntualidad:
Con el objetivo de brindar una mejor atención, se ruega respetar el horario del turno asignado (tiempo de tolerancia de 10 minutos). Aquellos pacientes que excedan ese límite, deberán acordar el recorte del servicio a recibir, debido a que tenemos los turnos acotados a cada experiencia, y no podemos atrasar a los pacientes que si llegan puntuales a su horario.
Compromiso del paciente de agendar sus turnos: Es siempre responsabilidad única y exclusiva del paciente solicitar su turno en nuestra agenda para su experiencia, tratamiento, práctica y/o giftcard, Su turno estará confirmado cuando previamente a enviado Nombres completos, , mail y celular de contacto a nuestro whatsapp (por texto)., y nosotros hemos enviado mail de confirmación. Sugerimos anticiparse a reservar, en horarios de 17 a 20 hs. de lunes a viernes y días sábados, ya que son muy demandados y se completa la agenda enseguida, pudiendo sufrir demoras de hasta 15 días para obtener un turno disponible.
__
Al agendar un turno damos por sentado que se leyeron y aceptaron estos términos y condiciones.
Politica de cancelación y cambios de turnos
Política de Puntualidad y Cancelación de Turnos
Como parte de nuestra política de organización de turnos, nos comprometemos a enviarle a nuestros pacientes un mensaje confirmando su práctica, fecha, hora y lugar del turno, una vez realizada la reserva. Se enviará también un recordatorio 48 hs antes del día de su cita.
Por tal motivo, los turnos que sean cancelados con menos de 48 horas hábiles de anticipación o el mismo día de la consulta (independientemente si surge un imprevisto de transporte, de salud, laboral o familiar), perderán indefectiblemente la reserva abonada en carácter de honorarios profesionales ya que nos es imposible programar con otro paciente con poca antelación, ese espacio queda vacío y es pérdida para nuestro Centro.
En resumen:
En caso de que el paciente necesite reprogramar su turno de primera vez se aplican las siguientes reglas:
• Reprogramación con más de 48 hs hábiles de anticipación: se traspasa la reserva para la nueva fecha del turno. La reserva de turno es trasladable por única y exclusiva vez o la reserva se pierde.
• Reprogramación con menos de 48hs hábiles de anticipación: se retiene la reserva y se deberá abonar nuevamente para la nueva fecha del turno. Las reservas no son reembolsables bajo ningún concepto.
(*) Nota: se entiende por días hábiles todos los días excepto Sábados y Domingos.
__________________________
Belleza
Tratamientos faciales personalizados para tu piel saludable.
Ciencia
Naturaleza
contacto@belladermis.ar
+54 9 341 3370357
© 2025. All rights reserved.
Tomas de la Torre 1795 -Funes